sábado, 11 de junio de 2016

Un blog a la antigua:

Un blog a la antigua.
Siempre se dice eso sobre el amor, ¿no? O al menos eso es lo que continuamente vemos en las típicas frases chorras de Facebook que cada dos por tres salen en tú inicio, o que la típica del pueblo con novio de toda la vida suele compartir diciendo "Yo ya lo tengo a él <3" y esa frase es: "Un amor a la antigua, con grandes momentos, con palabras y sinceridades. Eso, quiero yo" [frase LIGERAMENTE, parafraseada, lo admito (?)].

Pues sí, en este caso yo quiero lo mismo que las personas que comparten esa frase, peeeero, parafraseada (si alguna vez duráis conmigo un mínimo de dos semanas os daréis cuenta de que AMO, parafrasear las frases y hacerlas mías). Yo quiero un blog a la antigua.
Creo que esta abuela cebolleta de veintidós años aún ya ha contado que ella escribía y era forofísima de los blogs cuando tenía quince años, leía un montón de ellos, casi todos de viajes, otros eran de moda, manualidades, libros sobretodo (mi blog también era literario) y algunos de mis favoritos eran los distintos, los originales, aunque en ese entonces no sabía que lo eran.
Algo que es genial de los blogs es que permite que el autor explote su creatividad, o que exprese más abiertamente una parte de él que está escondidita porque es tímido, porque es mejor escribiendo que hablando... ¿Quién sabe? cada persona es un mundo.

Pero bueno, como siempre, comienzo a desvariar. Los blogs de los más originales eran aquellos que sus autores en cada entrada hacían algo distinto, crecían, contaban su experiencia de un viaje, de un nuevo restaurante, la teoría que llevaba meses ideando de la partículas de polvo que se juntaban en su cuchara de los cereales cuando iba a comerlos pero esperaba dos segundos y... bueno, no me rayes ¡jajaja!
El caso es que como todo en esta vida, los blogs tuvieron su auge y luego comenzaron a desaparecer, el mío incluido aunque llegué a tener más de 100 seguidores acabó desapareciendo y con su desaparición yo olvidé lo que era esos geniales blogs que tanto me entretenían y me hacían reír.
Todo esto viene porque revisando el feed de los blogs que sigo me he sentido tan decepcionada...porque ninguno de los blogs que sigo es como lo era a la antigua, (sí, los tiempos cambian Smiley Cat, yo soy la primera que lo dice siempre), pero creo que las cosas buenas no deberían de cambiar y que si cambian algunos locos como yo deberíamos hacer que volvieran a ser como eran antes.

Y eso es lo que yo quiero hacer con este mi blog, una especie de diario con extensión a videos, fotografías, pensamientos, tutoriales... un rincón original y distinto. Como dije anteriormente puede que algún día alguien me vea, puede que en mi vida me vea ni el Tato porque no soy guapa ni tampoco carismática, ni inteligente pero... no sé. Al menos soy apasionada y sincera.

Y bueno, todo esto viene, porque hace poco descubrí el blog de una chica se llama Lara Leah Young, y es... JAJAJAJA, me encanta es el ideal de lo que yo quisiera hacer, blog divertidos, dinámicos que entretienen en su mayoría y en otras transmiten conocimiento.
Definitivamente, eso es lo que yo quisiera hacer :3

No hay comentarios :

Publicar un comentario