jueves, 9 de junio de 2016

¡A MI NO ME VE NI EL TATO! OMG:

¡Siguiente vídeo de la semana, publicado al fin!

En un principio había pensado en ir subiendo vídeos una vez cada diez días, pero puesto que las ideas se me amontonan, creo que iré subiendo uno a la semana, según pueda hacerlo.

En el vídeo de hoy os hablo de un tema que presencié hace un mes más o menos. Toda mí inspiración suele venir de las redes sociales, a veces creo que la gente se muestra más como es a través de ahí porque siente que es anónimo y muchas veces no me gusta lo que veo, o necesito expresarme.
Soy una persona que me encanta debatir, siempre con respeto, obviamente. Y este es uno de esos primeros vídeos que hago en el que expreso mí opinión. Es sobre YouTube, espero que os guste <3

 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario