martes, 14 de junio de 2016

Lo que a Blogger le falta:

Hoy, otro post random, ¿es random o es de opinión?
En verdad que todos mis post contienen mí opinión, o tratan sobre mi opinión, el blog me lo abrí hace ya un año (sí, un añazo *-* en el que no lo he impulsado mucho pero bueno, esa es otra minucia UuU) y su finalidad era esa, dar mí opinión, hablar sobre temas sociales, esas pequeñas cosas que a diario vemos como normales pero no lo son o no deberían de serlo (humor negro, racismo, machismo a tope...).

En fin, que eso da para otro post. A veces quiero decir tantas cosas que creo que no me daría suficiente la vida, dios ¡jajaja!

Hoy vengo con una cosa muy, muy, muy tontísima. Por eso no se le puede llamar ni una opinión, haha. Es sobre algo que creo que le falta absolutamente a blogger y que me encantaría que tuviera. La opción de compartir o rebloggear otros post.

Cierto es que hay otras plataformas que lo tienen, que sí... pero blogger fue de los primeros, además, seamos sinceros la calidad de los blogs y la constancia de los bloggeros de blogger no es la misma que la de otros bloggeros de otras plataformas de blogs (una chuche al que sea capaz de leerlo sin trabarse).

Todo esto viene, porque acabo de leer un post al que sentía que necesitaba darle "me encanta" "lo amo" "compartir porque es la hostia" pero ¿qué pasa? que blogger no tiene esa opción <'3 por eso digo, blogger debería de tener esa opción, es una _____ que no lo tenga.
En fin, hoy solamente quería decir eso ¡jaja! Ahora que llega el verano, me tendréis más por aquí, actualizando y poniendo continuas tonterías en mi blog, que me encanta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario