jueves, 28 de julio de 2016

✓ Experiencia en un Restaurante Coreano: ¿A que sabe el bulgogi?:

 
¡Hola a todos y a todas!
¿Qué tal estáis? Espero que genial porque mis días de un tiempo a esta parte son mejores que nunca. Ya por fin, he conseguido relajarme, ya por fin estoy mejor y ya por fin... ¡actualizo mí blog! >.<
 
La actualización que os tengo preparada para hoy es sobre nuestra experiencia (mía y de Lady Butterfly) en un restaurante coreano, donde comimos kimchi, que de verdad, cuanto tiempo sin probar un buen kimchi y sobre todo... comimos uno de los platos que más deliciosos encuentro, el bulgogi *-*
 
 

 
Los patillos eran de metal (como los tradicionales coreanos), y como aperitivo nos pusieron unas verduras encurtidas que estaban... buenísimas. Uf, se me está haciendo la boca agua de acordarme grrr ¡jajaja!

 
Comimos bastante bien, y a un precio bastante razonable (todo hay que decirlo, que los bolsillos enseguida se resienten, hehe).
 
 
 
El bulgogi, para quienes no lo conozcáis, es parrilla coreana y consiste en pedazos de carne de ternera adobada, su sabor es muy dulce pero también mezcla lo salado y sobretodo y más delicioso, ¡el picante!

 
El bulgogi te lo presentan crudo, te lo ponen en la mesa junto con una parrilla y eres tú mismo quien con ayuda de los palillos, lo preparas. El resultado es delicioso, yo probé el cielo el día que me metí un pedazo de esa ternera en la boca, dios mío... *u*

 
El bulgogi se toma envolviéndolo en una hoja de lechuga que le da gran frescura y sabor, y a nosotras en lo personal nos gusta ponerle un poquito de kimchi para hacerlo más picante, porque, ¿para qué negarlo? somos chicas picantes (?).

 
La decoración ¡era súper cuqui! Yo me quise llevar los hanboks en miniatura, pero con lo amables que fueron, hubiera estado feo (???) ¡jajaja! no, pero sí que es cierto que me enamoraron, tendré que hacerme algunos aunque sea en papel y colgarlos por mi habitación, quizás en el fondo para cuando haga vídeos; eso estaría genial, ¿eh? ;)




Por último ya... solo me queda el recuerdo, aunque espera, que aún debo contestar a una pregunta...
Lady Butterfly... ¿a qué sabe el bulgogi? (?)

 
Tanto ella, como yo... os aseguramos que... ¡sabe a cieeelooo! *3*
 



No hay comentarios :

Publicar un comentario