lunes, 28 de diciembre de 2015

➤ Me gusta, cuando te pones celosa:

Me gusta cuando te pones celosa. Me gusta que sientas esa punzada de celos, esa molestia y a la vez tristeza que se siente sin saber el por qué lógico de cuando piensas que otra me ama, que otra me siente cerca, que alguien más puede hacerme reír o hacerme sentir bien, me gusta que sientas ese pavor de pensar que pueda desear a otra que no seas tú...
Sí, me gusta, me gusta mucho: porque así me siento importante para ti, porque así compruebo que a ti también te da miedo perderme, porque así siento que quieres poseer todo de mí como yo de ti, porque así siento que no soy sólo un juego más en los cuales eres experta en manejar y controlar.
Así haces que me sienta especial para ti. Diferente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario