domingo, 13 de diciembre de 2015

➤ Como tú:


- Pues yo quisiera ser como tú -le dijo-.
- ¿Cómo yo? -respondió, confundido.
- Sí, como tú. -Continuó- Alguien que es inteligente, que sabe de la vida, y que para absolutamente todo tiene una palabra o una respuesta... me cambiaría por ti sin dudarlo...
- Qué va... -sólo pudo reír, con la triste sonrisa marchita que ahora era la suya- yo no soy inteligente, soy el ser más estúpido de la tierra, si fuera inteligente no caería siempre en la misma piedra, ni hubiera dado una segunda oportunidad a quien no la merecía. Yo no se nada de la vida, más que lo que de ella he sufrido, de lo que me ha quitado, de lo que me ha dado. Y si piensas que siempre tengo una palabra o respuesta para todo, es porque yo, siempre hablo con la verdad... y ésta sí que es siempre dueña de una respuesta.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario