sábado, 19 de marzo de 2016

✖ Proyecto Fotográfico I Abecedario: Destino.

¡Por fin he podido avanzar!
¡Jajajaja! Siento tanto entusiasmo, pero llevaba tanto queriendo hacer esta foto, uf. Muchos podrían pensar que había abandonado, pero nada más lejos, yo tardar tardo la vida en todo ¡pero siempre llego!

En esta ocasión el la letras que tocaba era la D, desde el principio que pensé en hacer esta foto tenía varias palabras en mente pero al final dije que quería que fuera el destino y que frente a mi fotografía se viera un largo y extenso camino.
Probé muchas perspectivas y fotografías, pero ninguna me convencía menos hoy que sin siquiera planearlo, simplemente por intuición y placer de "hacerle fotos a todo" quería tomar una fotografía de las nubes y acabé tomando ese encuadre, el cual me encantó y en cuanto vi la fotografía pensé "ya tengo el siguiente paso para mi proyecto fotográfico".

Estoy tan contenta de haber podido avanzar al siguiente nivel ^^ ahora, solamente me queda pensar en la siguiente letra, que es la E. No tengo ninguna idea... a ver si las musas me visitan pronto.

Yo por hoy me retino ya que ha sido un día largo.

Besotes *8*

No hay comentarios :

Publicar un comentario